PREVIO CINCO VILLAS

Previo

Para cerrar semana Pablo afronta un debut más en la geografía taurina mexicana, este sábado estará por vez primera en el Cortijo mexiquense Cinco Villas.

Fecha

25 de Marzo de 2017

Lugar

Ganadería

  San Pablo     Xajay     La Joya

Reseña

 

Caballos utilizados

 

 

Otros caballos desplazados

 

Entrada

 


Estadísticas en esta plaza

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

El coso taurino lleva el nombre de Cinco Villas en honor a la tierra que un día vio nacer al padre de Luis, Don Gabriel Marco. Es por ello que también el Salón de Eventos y la Taberna llevan los nombres de Farasdués y Casa Jordán.

Cinco Villas es una Plaza privada y desde su nacimiento se concibió para hacer eventos taurinos, sin embargo se consideró que ningún evento que se lleve a cabo en estas instalaciones será por negocio y sí por pasión.

La Plaza de Toros está situada en Camino a Santa Martha, Cuautlalpan, Edo. de México, muy cerca del Distrito Federal. A 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 El 2 de julio de 2011, Nicolás Gutierrez, Diego Sánchez y Jorge Salvatierra, en ese entonces niños toreros de la escuela de Aguascalientes, acudieron a celebrar una tienta.

 Cinco Villas se inauguró el 26 de noviembre de 2011 con un Cartel de Lujo, integrado por los matadores españoles: Manuel Caballero y Sergio Martinez, y los Diestros mexicanos: Arturo Macias “El Cejas” y Joselito Adame quienes lidiaron astados de Reyes Huerta.

 

Fuente:  cincovillas.org

 

 

 

Sidebar