PREVIO MÉRIDA

Previo

El espectacular e impresionante escenario del Coliseo Yucatán, en la ciudad de Mérida, recibe por segunda vez la visita del torero a caballo de Estella.

Fecha

19 de Marzo de 2017

Lugar

Ganadería

  Fernando de la Mora     El Vergel

Reseña

 

Caballos utilizados

 

 

Otros caballos desplazados

 

Entrada

 


Estadísticas en esta plaza

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

El Coliseo Yucatán tiene una superficie de 81,200 m2. Con un aforo para 10,000 personas, 30 palcos platinos y 34 palcos dorados, es el recinto que alberga los más importantes eventos artísticos, deportivos y culturales de la península.

Coliseo Yucatán cuenta con 2,000 cajones de estacionamiento para quienes asistan en automóvil y convenios para transporte público directo. El escenario se distingue por sus instalaciones de primer nivel. Éstas son amplias, climatizadas y se encuentran bajo techo. Así como con cómodos baños y área de bar y snacks.

 

Fuente:  coliseoyucatan.com

Si bien Pablo Hermoso de Mendoza ha actuado en más de una docena de corridas en la ciudad de Mérida, está será apenas la segunda ocasión que lo hará en su espectacular Coliseo Yucatán; escenario en el que se presentó por vez primera el 1 de marzo de 2015, alternando con los diestros emxicanos Arturo Saldivar y Fermín Espinosa "Armillita", en la lidia de astados de Fernando de la Mora y de Los Encinos. El navarro tuvo una presentación exitoso en el Coliseo ya que salió por su puerta grande al obtener una oreja en cada uno de sus toros, si bien aún se recuerda la extraordinaria faena que le realizó a su segundo, un notable ejemplar de Los Encinos, con el que Pablo demostró a plenitud su inigualable quehacer taurino, perdiendo mayores premios al fallar con el rejón de muerte, habiendo incluso petición de indulto para el astado. CHACMAT, DUENDE, HABANERO, PIRATA, CHURUMAY, DISPARATE y VIRIATO dieron un recital de toreo en la arena peninsular.

 

 

Sidebar