PREVIO CULIACÁN

Previo

Tras una larga ausencia de más de diez años, Pablo vuelve este domingo a la capital sinaloense, Culiacán; para actuar por tercera ocasión ante la afición de esta ciudad.

Fecha

7 de Febrero de 2016

Lugar

Plaza de toros portátil instalada en el Foro Tecate, Culiacán, Sinaloa, México

Ganadería

  Puerta Grande

Reseña

 

Caballos utilizados

 

 

Otros caballos desplazados

 

Entrada

 


Estadísticas en esta plaza

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

Plaza de toros portátil instalada en los terrenos del escenario multiusos conocido como Foro Tecate.

Fuente: pablohermoso.net

Su debut en esta ciudad tuvo lugar el 16 de noviembre de 2002, estableciendo un referente histórico ya que la fiesta taurina regresaba a Culiacán después de una prolongada ausencia de 9 años. El público respondió con creces al evento, haciendo una gran entrada para atestiguar el triunfo del oriundo de Estella, que le gano el mano a mano a Gerardo Trueba al sumar un total de tres orejas y un rabo. Los toros fueron de Refugio Peña y Golondrinas, y Pablo utilizó en su quehacer a EBANO, FUSILERO, MARIACHI, MONTERREY, GAYARRE, CHICUELO y MAZANTINI.

Regresaría el navarro a Culiacán el 19 de noviembre de 2004, alternando ahora con Antonio Urrutia e Israel Téllez en la lidia de astados de Jaral de Peñas. Ante otra gran entrada el estellés tuvo una noche triunfal al obtener las dos orejas de su primero y una más de su segundo, tres apéndices en total que le convirtieron en el triunfador del festejo. SAMURAI, CHENEL, FUSILERO, FOSFORO, SULTAN, CHICUELO y CAMPO GRANDE deleitaron con sus evolcuiones al público culiacanense.

 

 

Sidebar