Jiquilpan

La climatología sigue siendo factor a la contra y ahora obligó a suspender el festejo previsto para esta tarde en el coso de Jiquilpan.

Fecha:
18 de Marzo de 2015
Categoría de la plaza:
Segunda

Plaza de toros de segunda categoría ubicada en la ciudad de michoacana de Jiquilpan.


Fuente: pablohermoso.net

El jinetes estellés debutó en este coso michoacano el día 22 de diciembre de 2001, formando parte de un cartel mixto en el que también tuvieron participación los matadores de a pie mexicanos Fermín Espinosa “Armillita” y Miguel Lahoz, lidiando estos últimos bureles de Armilla Hermanos, y de Puerta Grande para el caballero en plaza. El debut del navarro no pudo ser mejor ya que desorejó a los dos astados de su lote gracias a una completa actuación al lado de FUSILERO, BATISTA, MAZANTINI, LABRIT, CHICUELO y MARIACHI.

Dos años después regresaría Pablo a la Alberto Balderas, el 18 de marzo de 2004, alternando ahora con Antonio Bricio y Jorge Benavides “Cuchares”, en la lidia de bureles de Jaral de Peñas para rejones y de La Muralla para las infanterías. El navarro se lució con dos faenas de excelente manufactura que de haber sido coronadas acertadamente con el acero, de seguro le habrían deparado un mínimo de cuatro orejas, siendo solo ovacionado en sus dos intervenciones. RAMSES, ANTARES, NATIVO, MUDEJAR, SULTAN, PAVAROTI, FUSILERO y REBUJO integraron la cuadra que en esta ocasión utilizó el centauro español.

FECHA 18 de Marzo de 2015
LUGAR Plaza de toros "Alberto Balderas", Jiquilpan, Michoacán, México
ENTRADA  
TOROS San Pablo   Rodolfo Vázquez
RESEÑA  
CABALLOS UTILIZADOS  
OTROS CABALLOS DESPLAZADOS  

 

Ir a la parte superior de esta página