CARTEL

ESTADISTICAS EN ESTA PLAZA

FESTEJOS
6
TOROS LIDIADOS
12
TROFEOS
11 orejas
y 2 rabos
PUERTAS GRANDES
3

INFORMACION RELACIONADA

BUSQUEDAS

En el sitio

El 15 de julio de 2001, el Canal Privado Canal Plus programó dentro de su programación taurina, un festejo mixto desde la plaza castellana con el siguiente cartel: Pablo Hermoso de Mendoza, Vicente Barrera y Alberto Ramírez, siendo el único cartel televisado por el citado Canal en el que intervenía un rejoneador. En esa tarde Pablo fue ovacionado en su primer toro y obtuvo dos orejas de su segundo, ambos de Flores Tassara, toreando con caballos como LABRIT, TABASCO, CAGANCHO, DANUBIO, CHICUELO o MARIACHI.

El gran éxito de audiencia de las dos faenas de Pablo (uno de los puntos más elevados de todo el año), hizo que el canal privado volviese a programar el festejo para la siguiente temporada, en esta ocasión el domingo 14 de julio. Pablo lidió dos toros de Los Espartales y tuvo como compañeros de cartel a Manuel Díaz "El Cordobés" y Eugenio de Mora quienes despacharon bureles de Juan manuel Criado. Hermoso de Mendoza repitió la cosecha del año anterior al obtener las dos orejas de su segundo, siendo ovacionado en su primero. RONCAL, DANUBIO, MARIACHI, MONTERREY, CHICUELO y CAMPOGRANDE fueron los equinos que pisaron la arena esa tarde.

Antes del 2001 Pablo había toreado en Soria en una ocasión, el 3 de julio de 1994 en la Corrida del denominado Domingo de Calderas, cuando formó parte de un cartel mixto junto a los matadores Víctor Mendes, Niño de la Taurina y Miguel Rodríguez, lidiando un toro de Terrubias con el que tuvo una destacada actuación. Falló con los rejones de muerte, por lo que solo dio una vuelta al ruedo. En este festejo resultó lesionado el entonces subalterno de Pablo, el navarro Fernando Moreno. Hermoso de Mendoza destacó montando a CAGANCHO.

FECHA 25 de Junio de 2008
LUGAR Plaza de toros de Soria, España
ENTRADA  
TOROS
RESEÑA  
CABALLOS UTILIZADOS

 

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS

 



TIENDA DEL SITIO

PROXIMAS FECHAS

ENLACE DESTACADO