Un nuevo debut aguarda este jueves 6 de septiembre al caballero de Estella. En esta ocasión se trata de la plaza de toros malagueña de Torremolinos, localidad ubicada en plena costa del sol española.
FECHA 6 de Septiembre de 2007
LUGAR Plaza de toros de Torremolinos, Málaga, España
ENTRADA Dos tercios
TOROS
RESEÑA Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y ovación)
Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique” (oreja y oreja)
Juan Serrano “Finito de Córdoba” (dos orejas y oreja)
CABALLOS UTILIZADOS

Primer toro de la Ganadería de Fermín Bohórquez, número 8, 520 Kg, de nombre Ojeado: De salida LAGARTIJO (2 rejones de castigo); en banderillas RONDEÑO (2 banderillas) y SILVETI (2 banderillas); y para el último tercio PRINCIPE (tres cortas y un rejón de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Fermín Bohórquez, número 89, 530 Kg:, de nombre Malherido: De salida ESTELLA (2 rejones de castigo); en banderillas CHENEL (2 banderillas) y FUSILERO (2 banderillas); y para el último tercio SARMATA (dos cortas, un par de cortas a dos manos y dos rejones de muerte, tras tres pinchazos).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS

CURRO y LABRIT

Debutó Pablo Hermoso de Mendoza en la plaza de toros de Torremolinos, después de que el año pasado no pudiera hacerlo, después de estar anunciado, debido a la lesión de hombro que sufrió y que lo tuvo apartado de los ruedos varias fechas.

No fue mal el debut del estellés, ya que tras despachar a su primero ya había conseguido el pasaporte para abrir la puerta grande del coso malagueño merced a una buena labor con LAGARTIJO, RONDEÑO, SILVETI y un reaparecido PRINCIPE con el que colocó medio rejón de muerte en buen sitio que fue suficiente. Todos los caballos rayaron a buen nivel, destacando RONDEÑO que llevaba varios días de inactividad y que en esta ocasión sustituyó a LABRIT.

Triunfo que debió refrendar en el cuarto de la tarde, un toro bravo y con buen son, al que Pablo armó un auténtico lío con ESTELLA en el primer tercio y sobre todo con CHENEL, FUSILERO y SARMATA, que estuvieron sencillamente perfectos con el toro, haciendo cosas diferentes, pero todas muy toreras y consiguiendo que el público vibrase con el toreo del navarro. Lo malo fue que con el rejón de muerte Pablo necesitó de hasta cinco agresiones, a pesar de lo cual incluso se le pidió la oreja. Y es que la faena estaba en la retina de todos los espectadores y les dolió que eso se quedara sin trofeo.

 
 
ACTUACIONES
1
TOROS
LIDIADOS
2
TROFEOS
OBTENIDOS
2 orejas
PUERTAS
GRANDES
1
 
   
Ir a Google