pablohermoso.net
 

Iniciando su esperada temporada 2007, Pablo Hermoso de Mendoza cumplirá este sábado con el que será su tercer compromiso en esta bella ciudad guanajuatense, conocida a nivel mundial por la calidad de los ricos dulces que en ella se fabrican.

El debút del navarro en Celaya tuvo lugar ek día 17 de enero de 2004, cuando hizo el paseíllo al lado de los diestros mexicanos Guillermo Capetillo, Alejandro del Olivar, Oscar San Román y Jerónimo, en la lidia de bureles de Puerta Grande.Ante un impresionante lleno y con un gran ambiente de por medio, Pablo se llevó la tarde al desorejar por partida doble a los oponentes que le tocaron en suerte, deleitando al público con las actuaciones de FUSILERO, GAYARRE, NATIVO, CERVANTES, CHACAL, LABRIT y CHICUELO.

Transcurrieron dos años para que Hermoso de Mendoza volviera esta tierra, haciéndolo el 7 de enero del recién concluido 2006, ahora como parte de un festejo de rejones en donde alternó con Gastón Santos hijo y Miguel Urquiza en la lidia de bureles de Refugio Peña, Celia Barbabosa y Miguel Urquiza. Pablo se robó la atrde y el corazón de la afición celayense al realizar dos estupendas faebas que le depararon un total de cuatro orejas, sumando así su segunda Puerta Grande en igual número de actuaciones en esta ciudad. Los caballos que utilizó esa tarde fueron: CURRO, CHENEL, CHICUELO, DOMINGUIN, EXCALIBUR, FUSILERO y SILVETI.

 
a
FECHA 13 de Enero de 2007
LUGAR Plaza de toros de Celaya, Guanajuato, México
ENTRADA  
TOROS
RESEÑA  
CABALLOS UTILIZADOS

 

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS

 

a

 

 

En el sitio
ACTUACIONES
2
TOROS
LIDIADOS
4
TROFEOS
OBTENIDOS
8 orejas
PUERTAS
GRANDES
2
 
 

 

 
   
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea
Copyright © 2001-2007 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los Derechos Reservados.
Ir a Google