pablohermoso.net
 

La plaza de Reynosa guarda un muy especial recuerdo de la fecha en que en ella debutó Pablo Hermoso de Mendoza, un 18 de febrero de 2001, ya que este coso inaugurado en 1927, vio aquella ocasión llenas sus graderías por primera vez en su historia. El cartel lo conformaban, aparte del navarro, Hernán Ondarza y José Daniel Ayala (en la imagen brindándole a Pablo un toro) con astados de Golondrinas. El estellés correspondió al lleno con dos faenas plenas de torería que le redituaron una oreja en su primero y los máximos trofeos en su segundo, saliendo a hombros por la Puerta Grande en aroma de multitud.

Su segunda actuación en esta ciudad tamaulipeca fue igualmente exitosa ya que el coloso español desorejó por partida doble a los dos bureles que le correspondió enfrentar, provenientes ambos de las dehesas de La Ronda. En el cartel aparecían también los matadores mexicanos Miguel Lahoz y nuevamente José Daniel Ayala. La cuadra que utilizó el esteta navarro fue: TABASCO (fotografía derecha), BATISTA, TEXCOCO, CAMPO GRANDE, CHICUELO y MARIACHI.

Y el 7 de marzo de 2004 tuvo lugar la tercera actuación del rejoneador navarro en reynosa, la que por supuesto que mantuvo el tono triunfal. En una tarde donde alternó con los diestros Hector de Granada y Arturo Manzur, el estellés cuajó una gran y emotiva faena al segundo de su lote, al que le cortó también los máximos trofeos. SULTAN, GAYARRE, NATIVO, SAMURAI, RAMSES, CHENEL, FUSILERO y REBUJO fueron los caballos que tuvieron llamado esa tarde, en donde se lidiaron astados de Puerta Grande para el toreo a la jineta y de La Playa para los de a pie.

 
a
FECHA 12 de Marzo de 2006
LUGAR Plaza de toros de Reynosa, Tamaulipas, México
ENTRADA  
TOROS
RESEÑA  
CABALLOS UTILIZADOS

 

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS

 

a

 

 

En el sitio
ACTUACIONES
3
TOROS
LIDIADOS
6
TROFEOS
OBTENIDOS
9 orejas
y 2 rabos
PUERTAS
GRANDES
3
 
 

 

 
   
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los Derechos Reservados.
Ir a Google