pablohermoso.net
 

El bello puerto de Mazatlán, localizado en el occidental estado mexicano de Sinaloa; ha atestiguado ya en cuatro ocasiones el paso triunfal de Pablo Hermoso de Mendoza, que debutó en la plaza de Toros Monumental Eduardo Funtanet el 16 de diciembre de 2000, en una corrida de rejones al lado de Gerardo Trueba y Enrique Fraga, lidiando una corrida de La Playa. Pablo obtuvo una oreja de su primero y fue ovacionado en el que hizo quinto, utilizando en esta ocasión a QUECHUA, SILVERIO, ALBAICIN, DANUBIO, CHICUELO y BORBA.

La segunda presentación del navarro en esta ciudad bañada por las aguas del pacífico mexicano tuvo lugar el 17 de noviembre de 2002, cuando ante una plaza llena Hermoso de Mendoza se erigió triunfador del mano a mano programado con el caballista azteca Gerardo Trueba, al cortar dos apéndices en su primero y llevarse los máximos trofeos de su segundo. Los toros lidiados procedieron de las dehesas de El Junco y Refugio Peña, y los caballos que vieron acción fueron: EBANO, LABRIT (en la imagen), MARIACHI, MONTERREY, CHICUELO, GAYARRE y MAZANTINI.

También dentro de un mano a mano de rejoneadores tuvo lugar la tercer comparecencia del coloso español en la arena mazatleca, el 23 de diciembre de 2003, esta vez alternando con Octavio Sánchez y ante bureles de Puerta Grande. En esta oportunidad Pablo de nueva cuenta se llevó los honores al desorejar por partida doble a sus dos oponentes, contando para ello con la destacada colaboración de FUSILERO, MONTERREY, NATIVO, CERVANTES, CHACAL, LABRIT y CHICUELO.

Y para no perder la costumbre, la cuarta ocasión que pablo actuó en la Eduardo Funtanet también fue en un mano a mano de caballistas, ahora al lado del mexicano Gerardo Trueba, en la lidia de bureles de Refugio Peña y Puerta Grande. El centauro español se llevó un triunfo inobjetable al tumbarle una oreja al primero de su lote y cerrar a tambor vatiente el festejo cortando los máximos trofeos de su segundo, utilizando para esta ocasión a EXCALIBUR, ROBLES, CHAPULIN, TOSCANO, CURRO, CHENEL, FUSILERO y FOSFORO.

 
a
FECHA 27 de Febrero de 2006
LUGAR Plaza de toros Monumental Eduardo Funtanet, Mazatlan, Sinaloa, México
ENTRADA  
TOROS
RESEÑA  
CABALLOS UTILIZADOS

 

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS

 

a

 

 

En el sitio
ACTUACIONES
4
TOROS
LIDIADOS
8
TROFEOS
OBTENIDOS
12 orejas
y 2 rabos
PUERTAS
GRANDES
3
 
 

 

 
   
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los Derechos Reservados.
Ir a Google