pablohermoso.net
 

De nueva cuenta el coloso estellés Pablo Hermoso de Mendoza estará este viernes pisando suelo tamaulipeco, iniciando en este bello estado mexicano la gira de los carnavales que le llevará a torear en días consecutivos cinco festejos seguidos.

Para el navarro este será su cuarto paseíllo en la fronteriza Matamoros, ciudad donde le vieron por vez primera el 19 de noviembre de 2003, en un mano a mano de rejoneadores alternando con el jinete mexicano Gerardo Trueba en la lidia de bureles de Golondrinas. Pablo tuvo un debut triunfal al desorejar por partida doble a los dos astados que enfrentó, en una corrida que seguramente será recordada ya que al estarse lidiando el primer toro de la tarde a cargo de Gerardo Trueba, sorpresivamente el burel logró escapar del ruedo y salir hasta la calle misma, debiendo los actuantes esforzarse para poder capturarlo y regresarlo a la plaza. Esa tarde el equipo ecuestre utilizado por Hermoso de Mendoza estuvo integrado por: FUSILERO, LABRIT, NATIVO, CHACAL y CHICUELO.

La segunda actuación del coloso español ante este entusiasta público tuvo lugar dentro de la misma temporada 2003-2004 del navarro, el 27 de febrero de 2004, ahora como parte de un festejo mixto en el que también intervinieron Guillermo Capetillo y el recordado Jorge Cantú "El Gallo", lidiándose astados de Golondrinas. La cosecha de trofeos para Pablo de nueva cuenta fue abundante al hacerse con un total de tres apéndices, luciéndose esa tarde al lado de SULTAN, CHENEL, MARTINCHO, REBUJO, CURRO, FUSILERO, GAYARRE y SAMURAI.

Transcurrió casi un año para que el rejoneador español volviese a pisar esta tierra fronteriza. El 25 de febrero de 2005 Pablo provocaba un llenazo de no hay billetes en un mano a mano programado con el joven caballista mexicano Gastón Santos, con astados de Refugio Peña. Hermoso de Mendoza se alzó como el triunfador de la corrida al desorejar a su primero y llevarse una oreja más de su segundo, sumando su tercera Puerta Grande en igual número de actuaciones en esta plaza. Para lograrlo contó con la ayuda de SULTAN, SILVETI, CHAPULIN, TOSCANO, SAMURAI, ROBLES y FUSILERO.

 
a
FECHA 24 de Febrero de 2006
LUGAR Plaza de toros de Matamoros, Tamaulipas, México
ENTRADA  
TOROS
RESEÑA  
CABALLOS UTILIZADOS

 

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS

 

a

 

 

En el sitio
ACTUACIONES
3
TOROS
LIDIADOS
6
TROFEOS
OBTENIDOS
10 orejas
PUERTAS
GRANDES
3
 
 

 

 
   
Inicio   |    Pizarra de mensajes    |    Correo    |    Tienda en línea
Copyright © 2001-2006 Pablo Hermoso de Mendoza. Todos los Derechos Reservados.
Ir a Google