PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA
14/03/2004 PICO RIVERA

 

Este domingo 14 de marzo, el coloso estellés Pablo Hermoso de Mendoza cumplirá con su segunda actuación en el escenario californiano de la Sports Arena de Pico Rivera, lugar donde el día de ayer se presentó por vez primera, teniendo una tarde destacada, dejando la impronta de su calidad y de su entrega sin reservas en el ruedo.

Hermoso de Mendoza hará el paseíllo esta ocasión al lado del diestro azteca Israel Tellez y los toros provendrán de las dehesas de Joe Martins.

VER CARTEL

FECHA 14 de Marzo de 2004
LUGAR Sports Arena de Pico Rivera, California, USA
ENTRADA Casi lleno
RESEÑA Pablo Hermoso de Mendoza (vuelta al ruedo y ovación)
Israel Tellez (vuelta al ruedo y ovación)
TOROS
CABALLOS UTILIZADOS

Primer toro de la Ganadería de Manuel Costa, número 93. De salida COYOTE (2 farpas); en banderillas MONTERREY (3 banderillas) y ALBAICIN (2 banderillas) y QUERETARO (2 cortas).

Segundo toro de la Ganadería de Joe Martins, número 23. De salida EBANO (2 farpas); en banderillas MONTERREY (2 banderillas) y CHICUELO (1 banderilla).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS  

 

Por segundo día consecutivo Pablo Hermoso de Mendoza actuó en la Sports Arena de Pico Rivera, ante una entrada que esta vez rozó el lleno, y de nueva cuenta el estellés hizo cimbrar los cimientos de este bello escenario con su entrega total en el ruedo, haciéndole la faena tanto a su buen primer toro como al pésimo segundo de su lote.

El coloso español inició su labor ante un acometedor y bravo burel de Manuel Costa, que tuvo recorrido y se empleaba con alegría en pos de las cabalgaduras. COYOTE debió hacer gala de su velocidad y de su temple para recibirlo y acortarle los terrenos mientras Pablo le dejaba dos farpas ejecutadas con limpieza. MONTERREY abrió el tercio de banderillas aprovechando a la perfección el encelado galope de su oponente, llevándolo siempre muy toreado y dando el pecho en las reuniones. ALBAICIN apareció para regar con su clase la arena, galopando de costado, citando con el paso español y saliendo de cada embroque con la elegancia que le caracteriza, buen trabajo del castaño. QUERETARO se integró a la labor para arrimarse en las cortas y terminar así la faena que mantuvo siempre la emoción en el tendido, por lo que Hermoso de Mendoza fue llamada para dar la vuelta al ruedo recibiendo una carretada de aplausos al retirarse de la arena.

Su segundo, un precioso cárdeno claro de fina estampa, solo tenía eso, guapura, ya que resultó ser un astado manso, totalmente deslucido que en ningún momento quiso colaborar en la fiesta. EBANO batalló a fin de que su jinete dejase las farpas en sitio, MONTERREY volvió al ruedo e hizo todo lo posible por provocar a su oponente, pero todo fue en vano y debió de echarse encima de él y solo así facilitar que Pablo dejase las banderillas. CHICUELO tuvo llamado y puso toda su alegría en un solo palitroque, muy pinturero, cerrando así la lidia ya que el toro en esos momentos no daba ya un paso. El público premió al estellés con una fuerte ovación.

 

 

.

PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL