PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA
12/09/2003 ALBACETE

 

Desde que Pablo Hermoso de Mendoza debutara el 11 de septiembre de 1994 en la Plaza de Toros de Albacete, sus seis actuaciones se han saldado con salida por la Puerta Grande, lo cual no ha impedido que se quedara fuera de dicha Feria en varios años, como las temporadas 1996, 1997 y 1999, en que no fue contratado.

Como decíamos, debutó el 11 de septiembre de 1994 ante toros de Salvador Guardiola y junto a Rafael Peralta y Luis y Antonio Domecq, cortando una oreja de su toro y otra en collera junto a Rafael Peralta, destacando la lidia en banderillas de CAGANCHO y la efectividad del rejón de muerte con MAZANTINI.

Volvió al año siguiente, el 10 de septiembre de 1995, también con toros de Salvador Guardiola y también cortó una oreja a su toro y otra al lidiado junto a Joao Moura, siendo los otros compañeros Fermín Bohórquez y Ginés Cartagena y esa tarde brillaron CAGANCHO y CHICUELO.

Tras dos años de ausencia, regresó a Albacete el 15 de septiembre de 1998, con una corrida de Ortigao Costa y con las cámaras de Vía Digital en directo, obteniendo dos orejas de su toro. El cartel estaba compuesto por Joao Moura, Fermín Bohórquez, Luis Domecq, Antonio Domecq y Paco Ojeda y Pablo triunfó montando a LABRIT, CAGANCHO, CHICUELO y MAZANTINI.

Nueva ausencia de un año para volver el 15 de septiembre de 2000, ahora con toros de Fermín Bohórquez para Joao Salgueiro, Fermín Bohórquez, Luis y Antonio Domecq y Andy Cartagena, montó a FUSILERO, CAGANCHO y BORBA, obteniendo dos orejas del toro que le tocó en suerte.

El año 2001, el 14 de septiembre, Pablo obtuvo otras dos orejas con la ayuda de LABRIT, ALBAICIN, CHICUELO y MARIACHI (imagen derecha), obtuvo dos orejas de un toro de Felipe Bartolomé, compartiendo cartel con Joao Moura, Javier Buendía, Fermín Bohórquez,, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Y los mismos trofeos obtuvo el día 12 de septiembre de 2002, ahora ante un toro de la Viuda de Flores Tassara y compartiendo cartel con Leonardo Hernández, Fermín Bohórquez, Luis Domecq, Andy Cartagena y Diego Ventura. Los caballos utilizados esa tarde fueron EBANO de salida, DANUBIO y ALBAICIN en banderillas, y MARIACHI en banderillas cortas y rejón de muerte

VER CARTEL

FECHA 12 de septiembre de 2003
LUGAR Plaza de toros de Albacete, España
ENTRADA  
RESEÑA  
TOROS
CABALLOS UTILIZADOS

 

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS  

 

 

 

 

.

PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL
t>