PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA
29/12/2002 SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

 

En lo que será su último compromiso del año 2002, Pablo Hermoso de Mendoza afrontará un debut más, ahora en suelo chiapaneco, presentándose en la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas.

El festejo previsto para llevarse a cabo el domingo 29 de diciembre, será de rejones y acompañarán al estelles los caballistas mexicanos Gerardo Trueba y Eduardo Cuevas.

 

FECHA 29 de diciembre de 2002
LUGAR Plaza de toros "La coleta" de San Cristobal de las Casas, Chiapas, México
ENTRADA Lleno
RESEÑA Gerardo Trueba (silencio y oreja)
Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y rabo y dos orejas y rabo)
Eduardo Cuevas (silencio y dos orejas)
TOROS De Pablo Labastida (1,3,4,6) y Puerta Grande (2,5)
CABALLOS UTILIZADOS

 

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS  

 

Pablo Hermoso de Mendoza cerró su año taurino 2002 con una extraordinaria actuación durante su presentación en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El estelles se sublimó en su quehacer taurino y brilló a gran intensidad especialmente montando a FUSILERO y ALBAICIN; más lo especialmente trascendente resultó el apreciar la compenetración que Hermoso va tomando con su nueva montura, CERVANTES, con el que ha estado magistral en el tercio de muerte, despachando a los astados de rejonazos fulminantes que otorgaron digno colofón a las faenas y permitieron al navarro obtener un pleno de trofeos, saliendo triunfalmente a hombros de la plaza chiapaneca.

 

 

.

PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL