PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA
11/12/2002 LA BARCA

 

El día miércoles 11 de diciembre, Pablo debutará en la plaza de Toros "La Barca" de la localidad del mismo nombre, en el estado de Jalisco, y lo hará a partir de las 16,30 horas, junto al novillero Ricardo López "El Cade" y al matador de toros Arturo Díaz "El Coyo", lidiando toros de Puerta Grande.

 

FECHA 11 de diciembre de 2002
LUGAR Plaza de toros "La Barca" de La Barca, Jalisco, México
ENTRADA Casi lleno
RESEÑA Alfonso Hernández "El Pali" (silencio)
Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y dos orejas y rabo)
Arturo Díaz "El Coyo" (oreja y dos orejas y rabo)
TOROS Novillo y dos toros de San Cristobal (1, 3 y 5) y toros de Puerta Grande (2 y 4)
CABALLOS UTILIZADOS

Primer toro de la Ganadería de Puerta Grande, número 334: De salida RONCAL (2 rejones de castigo); en banderillas LABRIT (4 banderillas); y para el último tercio MARIACHI (un par a dos manos, 2 cortas y un rejón de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Puerta Grande, número 32: De salida EBANO (2 rejones de castigo); en banderillas FUSILERO (3 banderillas) y GAYARRE (2 banderillas); y para el último tercio MARIACHI (3 rosas y un rejón de muerte).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS ALBAICIN, DANUBIO Y CHICUELO

 

Buena tarde de toros la vivida en la Plaza de Toros de La Barca, Jalisco, con triunfo de dos de los alternantes, destacando Hermoso de Mendoza, con dos buenas faenas, destacando por su dificultad la del primer toro, un toro complicado a lo que había que añadir las pequeñas dimensiones del ruedo.

Un toro incómodo, con mucha movilidad, y que como hemos indicado ante lo pequeño del ruedo, cada vez que Pablo se movía, se encontraba toro. No obstante Pablo lo lidió de forma perfecta sobre RONCAL, LABRIT y MARIACHI, los que aprovechando esa movilidad transmitieron emoción a los tendidos, destacando un par a dos manos con este último (en la foto).

El segundo, fue un gran toro, con el que Pablo disfrutó desde el primer tercio a lomos de EBANO que reaparecía tras unos días de descanso. Las banderillas tuvieron emoción y transmisión que pusieron, primero un FUSILERO en gran momento y luego un GAYARRE cada día más tranquilo y asentado. También en este toro remató la faena con MARIACHI poniendo la emoción con los desplantes del "telefóno" y matando de forma rápida y certera.

 

 


DIARIO ESTO (www.esto.com.mx)
EXTRACTO DE LA RESEÑA

El rejoneador Pablo Hermoso Mendoza ha tenido otra gran tarde al cortar las dos orejas de su primero y las dos y el rabo a su segundo


LA AFICION-MILENIO (www.milenio.com/deportes/)
EXTRACTO DE LA RESEÑA

HERMOSO DE MENDOZA Y EL COYO, EN HOMBROS

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza ha tenido una gran tarde. En su primero logró cortar dos apéndices y en su segundo se sublimó con una gran actuación para cortar las orejas y el rabo.

.

PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL