PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA
25/12/2002 CHILPANCINGO

 

El día de la navidad será la fecha en que Pablo Hermoso de Mendoza se presente por segunda ocasión en su carrera en la plaza San Mateo de Chilpancingo, ciudad capital del occidental estado mexicano de Guerrero.

El debut del estelles en este coso aconteció a principios del presente año, el día 6 de enero para ser exactos; alternando con los diestros aztecas José Escobar "El Fraile" y Alberto Ortega, en la lidia de astados de Puerta Grande y La Guadalupana. Pablo tuvo una destacada presentación llevándose un total de tres orejas y un rabo como recompensa a su labor en la cual estuvo apoyado por CAMPO GRANDE, FUSILERO, MARIACHI, LABRIT, CHICUELO Y DANUBIO.

 

FECHA 25 de diciembre de 2002
LUGAR Plaza de toros San Mateo de Chilpancingo, Guerrero, México
ENTRADA Tres cuartos de plaza
RESEÑA Jorge Hildel (ovación)
Pablo Hermoso de Mendoza (oreja y dos orejas)
Rogelio Treviño (silencio y saludos)
Marcial Herce (silencio y dos orejas)
TOROS Novillo y toros de El Vergel (1,3,4,6,7), Puerta Grande (1) y Fernando de la Mora (5)
CABALLOS UTILIZADOS

 

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS  

 

Un nuevo triunfo se acreditó el centauro estelles Pablo Hermoso de Mendoza al salir por la puerta grande del coso guerrerense de Chilpancingo, después de haber obtenido un total de tres orejas por dos lidias de buena manufactura, especialmente la segunda de ellas en donde desorejó al de Fernando de la Mora ante el beneplácito de la afición que en todo momento estuvo apoyando al navarro.

 

 

.

PREVIO FICHA RESEÑA GALERIA PRENSA

REGRESAR
PAGINA PRINCIPAL