ACTUACIONES

Estadísticas del mes

Actuaciones

Toros lidiados

Orejas

Rabos

Puertas Grandes

DE NUEVO EN LA SENDA TRIUNFAL

PUEBLA, MÉXICO / 30 de Abril de 2016

En el Relicario poblano Pablo regresó a la senda de las puertas grandes, con dos orejas en la espuerta y un buen susto de por medio.

IR A LA CRÓNICA

TOTAL ENTREGA SIN RECOMPENSA

AGUASCALIENTES, MÉXICO / 29 de Abril de 2016

Dos trabajadas faenas y de total entrega deja Hermoso de Mendoza en el ruedo hidrocálido, en una tarde en la que faltó comunión con los tendidos.

IR A LA CRÓNICA

TARDE CUESTA ARRIBA

PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO / 24 de Abril de 2016

Tarde cuesta arriba la que Pablo vivió este domingo en la Monumental de Pachuca, con un lote que resultó imposible y que echó por tierra la voluntad de triunfo del estellés.

IR A LA CRÓNICA

DE SOMBRAS Y LUCES

MORELIA, MICHOACAN, MÉXICO / 23 de Abril de 2016

En el ruedo del Palacio del Arte Pablo protagonizó una tarde de contrastes en la que destacó su entrega absoluta y la completa faena que le realizó al segundo de su lote.

IR A LA CRÓNICA

EL ÚNICO PERO FUE EL REJÓN

MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO / 17 de Abril de 2016

Ante una excelente entrada en la Monumental regia, Hermoso de Mendoza protagoniza dos notables faenas pero vuelve a pinchar y pierde otra merecida puerta grande.

IR A LA CRÓNICA

TARDE EMOTIVA PERO SIN TRIUNFO

CIUDAD LERDO, DURANGO, MÉXICO / 16 de Abril de 2016

El coso de Ciudad Lerdo vivió este sábado una tarde emotiva, de muchos matices, en la que de nueva cuenta el rejón de muerte le hizo perder a Pablo una puerta grande que era cantada.

IR A LA CRÓNICA

OTRA ENORME ACTUACIÓN

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO / 10 de Abril de 2016

Hermoso de Mendoza firma otra enorme actuación ante una excelente entrada en la Monumental tijuanense, llevándose de nueva cuenta solo una oreja en la espuerta.

IR A LA CRÓNICA

SE REPITE EL GUIÓN

L.A. CETTO, VALLE DE GUADALUPE, ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO / 9 de Abril de 2016

Segunda tarde consecutiva de Pablo en suelo bajacaliforniano y al igual que ayer puntúa con una oreja, haciendo disfrutar al público que atestiguó su debut en la bonita plaza de los viñedos L.A. Cetto.

IR A LA CRÓNICA

EL REJON ESFUMÓ LA PUERTA GRANDE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO / 8 de Abril de 2016

Dos completas faenas y una oreja cortada es el balance de la actuación de Pablo esta noche en Mexicali; privándole el rejón de muerte de una más que merecida puerta grande.

IR A LA CRÓNICA

LAS ESPADAS MARCARON DE NUEVO LA TARDE

REYNOSA, TAMAULIPAS, MÉXICO / 3 de Abril de 2016

De nueva cuenta el fallo a espadas impidió que Pablo Hermoso de Mendoza rubricase las dos buenas faenas que este domingo realizó en el ruedo de la Monumental de Reynosa.

IR A LA CRÓNICA

EL ESFUERZO SE EMBORRONO

CHIHUAHUA, MÉXICO / 2 de Abril de 2016

El jinete estellés brinda una actuación tan esforzada como entregada en el coso chihuahuense “La Esperanza”; misma que se emborronó con el rejón de muerte.

IR A LA CRÓNICA

EL MES INICIA CON EL SEXTO RABO

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, MÉXICO / 1 de Abril de 2016

Hermoso de Mendoza inicia abril con una imponente exhibición de toreo a caballo, obteniendo tres orejas y un rabo en la “Alberto Balderas” de Ciudad Juárez.

IR A LA CRÓNICA
Sidebar